Esta es la tarea más importante del servicio ofrecido.

La misma es efectuada internamente por personal que figura en la dotación y que diariamente controla al resto del personal, las tareas, el funcionamiento de las maquinarias y el stock de los insumos. Parte de esta función es la confección del “cheklist” diario para controlar si se realizaron las tareas y frecuencias diagramadas en el “plan de trabajo” consensuado con el cliente.

Adicionalmente, todos los servicios son visitados en forma periódica por un supervisor externo, que tendrá reuniones con el responsable que dispone el cliente, para constatar que todo se está desarrollando según lo previamente acordado y a satisfacción del mismo.

Sugerimos una reunión cada 60/90 días entre los representantes del cliente, nuestro supervisor externo y el responsable comercial que originó la relación contractual. En ella podremos chequear las tareas operativas, la eficacia de la supervisión, y confirmar que los objetivos planteados al inicio del servicio se cumplan fielmente.

Higiene y seguridad laboral

Garantizamos el correcto servicio, a través de la gestión de nuestro departamento de seguridad e higiene laboral que tiene los siguientes objetivos:

  • Realización de Auditorías en las instalaciones del cliente, capacitando y formando a su personal.
  • Monitoreo y Control del ambiente laboral, según la actividad de nuestro cliente.
  • Tratar de reducir el nivel de accidentabilidad dentro de los estándares de la compañía.
  • Según las tareas del cliente, proponer la especificación de los elementos de protección personal necesarios.
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Brindamos soluciones a medida para cada caso. Consultenos y un representante se comunicará con usted.
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