SG División Limpieza

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza, con un alto grado de eficiencia en nuestras tareas, orientando nuestro esfuerzo a mantener vuestras instalaciones limpias y seguras, y que nuestro cliente se pueda concentrar en su negocio principal, mientras delegan en nosotros todas las necesidades del servicio de mantenimiento e higiene ambiental.
Empleamos equipos especializados con productos y procedimientos de trabajo que contribuyen significativamente al cuidado y mantenimiento de las instalaciones del usuario.

Experiencia y calidad

Poseemos una amplia experiencia en los servicios, utilizando productos de primera calidad, maquinaria de última generación y procedimientos de trabajo que brindan un servicio de limpieza de Alta Calidad. El objetivo final es lograr un servicio innovador, con la mejor relación costo-beneficio para nuestro cliente. Nuestra empresa es responsable de todas las obligaciones inherentes de la actividad desarrollada, respecto a la relación de dependencia con sus operarios y la cobertura de seguros según la Ley de Contrato de Trabajo, A.R.T. Siempre nuestra búsqueda está orientada a la contratación de Compañías de Seguros y Servicios Médicos de primer nivel.

VER SERVICIOS

Qué entendemos por limpieza

La limpieza de una empresa, es el reflejo que da la misma hacia el exterior y crea visualmente la imagen de confianza que los responsables de la misma quieren mostrar a sus visitantes.

La limpieza es salud. Tanto para los visitantes, como para los empleados del cliente , que conviven en las instalaciones donde prestamos el servicio.

La limpieza resguarda el patrimonio. Gracias al correcto uso de los elementos, máquinas y a los químicos adecuados, se evita el deterioro de instalaciones y mobiliario.

La limpieza es seguridad y comodidad. El correcto uso de los elementos, químicos y máquinas ayuda a ofrecer un ambiente seguro para que los empleados de una oficina, fábrica o centro comercial trabajen sin riesgos. Está demostrado que los seres humanos trabajan mejor en sitios limpios y ordenados, aumentando su productividad.VER SERVICIOS

Nuestra meta es cubrir las necesidades del cliente mediante el adecuado apoyo profesional, por lo que analizamos periódicamente los objetivos del servicio para la mejora continua en los procesos operativos, buscando reducir los costos, sin que ello produzca una merma en la calidad.

Evaluamos en forma periódica el lanzamiento de nuevos productos, elementos y máquinas de limpieza del mercado, con el objetivo de incorporarlos a nuestros servicios, sin apartarnos de las legislaciones vigentes respecto a seguridad e higiene laboral.

Ofrecemos un servicio de Calidad, dado que ponemos todo nuestro empeño en la realización de las tareas, en la supervisión y en la gestión de los recursos.

Nuestro equipo profesional se identifica con nuestra filosofía, que está relacionada con los cursos de entrenamiento y capacitación para la formación de equipos de trabajo, motivación y liderazgo del personal.

La tercerización de servicios es una modalidad impuesta en todo el mundo por empresas e instituciones líderes que desean mejorar sus índices de productividad, rentabilidad y eficiencia. Es nuestro compromiso desarrollar una alianza estratégica con nuestro
cliente a fin de liberando del problema de la limpieza de su agenda diaria.

Nuestras políticas son claras y están orientadas a:

• Escuchar al cliente.
• Cumplir con los compromisos asumidos.
• No perder de vista los detalles del servicio.
• Supervisión permanente.
• Planificación diaria de las tareas y su control.
• Proponer reuniones periódicas de trabajo con nuestro cliente.